Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Como organizar tus pintauñas?

27 may 2015


¡Hola!
Bienvenidos un día mas al blog, hoy os traigo una entrada muy rápida para daros una idea de como organizar tus pintauñas. Hace tiempo que lo tenia visto en algunas fotos de pinterest y weheartit hasta que ha llegado un punto que no es que tenga muchos pintauñas pero que son muy parecidos y de esta manera es mucho mas fácil ver el color que quieres sin tener que sacarlos todos.


Solo necesitas papel de etiquetas y un troquel redondo. Pintamos las etiquetas con los pintauñas, lo cortamos con el troquel y pegamos la pegatina en el tapón. 
Como digo es realmente sencillo.


Y esta ha sido mi entrada de hoy.
 ¿Que os parece? ¿Conocías esta forma de organización? ..

Espero que os haya gustado y nos leemos en el próximo post.

4 comentarios:

  1. Anda, mira tu que truqui más facil! Yo no me pierdo mucho con el color porque por ahora creo que solo tengo un botecito de laca de uñas y no sé ni donde, pero tu organización está muy práctica :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que esta muy fácil la verdad,
      haha bueno si lo encuentras ya sabes etiquetita para saber el color y a la larga es un buen truco para organizar.
      Un saludo :)

      Eliminar
  2. me encantan estas cosas!! yo lo tengo igual, pero diferente jeje compre un muestrario por ebay y lo fui pintando, y en cada tapon en vez de poner el color puse un numero :) lo tengo que reorganizar por eso... que ya esta caotico jajaj

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, siempre que este todo bien ordenado y sepas localizar bien lo que buscas. Pues ya buscare ese muestrario a ver como es!
      Un saludo :)

      Eliminar

¡Tu opinión es muy importante!♥ Dime que te ha parecido.

Blogging tips