Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 cosas sobre mi

19 may 2015

Tenía preparada la entrada de la Birchbox de este mes, pero he preferido dejarlo para el próximo día, ya que ayer, 18 de mayo hice 23 años. Así que en vez de hacer un 100 cosas sobre mi que me parece un poco largo prefiero hacer un 23 cosas sobre mi.


1. Me encanta vivir en mi ciudad, Barcelona.
2. Este año he terminado el grado superior de ilustración.
3. Mi color preferido es el verde y todas sus tonalidades.
4. Si tuviese un poder seria el tele-transporte.
5. Tengo un hermano pequeño que dibuja.
6. Mi gato Elvis solo me deja acariciarlo por la mañana.
7. No me gusta nada la sopa.
8. Una vez me teñí el pelo de rubia.
9. Me gusta ver llover desde casa y saber que no tengo nada que hacer.
10. El café no me despierta, solo lo tomo porque me gusta.
11. La primera vez que fui en avión tenia 18 años, fue mi primer viaje sola con mi novio.
12. Llevo 6 años con mi novio y jamas me ha visto bailar.
13. No me gustan mis piernas.
14. Me encanta el verano, el sol y el buen tiempo.
15. En pocos meses, si nada sale mal, me iré a vivir a Canadá una temporada.
16. Este año ha sido el primero que he trabajado y ha sido como dependienta de una tienda.
17. Ahora mismo mi serie preferida es Doctor Who.
18. En mi tiempo libre me gusta leer blogs y ver vídeos de youtube.
19. No se ir sin las uñas de las manos sin pintar.
20. No me gusta mi pelo, tiene mucho volumen y no puedo hacerme peinados.
21. El blog me sirve para desconectarme.
22. En un futuro me gustaría abrir una papelería.
23. Necesito gafas para estar en el ordenador y dibujar.

Y esas han sido mis 23 cosas, espero que os hayan parecido un poco interesantes y nos leemos el jueves, en un próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante!♥ Dime que te ha parecido.

Blogging tips