Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Handmade Festival 2015

30 abr 2015


¡Hola! 
Bienvenidos un día mas al blog, hoy os traigo un entrado sobre el Handmade festival de este año.
Es el segundo año que se celebra y el primero que voy, pero a partir de ahora no me perderé ninguno.
Para aquellos de los que sepais de lo que hablo el Handmade Festival es una feria que se hace en Barcelona con expositores, mercados, conciertos, charlas, talleres... y todo relacionado con el mundo hand made o hecho a mano.
La verdad es que me gusto mucho y pase un buen día, no hice muchas fotos porque ya tenia suficiente con no perderme y verlo todo bien. Así que os explico las 4 cosas que me compre y un poco mas.


Aquí un mini resumen de fotos del festival, con la entrada, unas letras con luces, una foto para el concruso de fijufilm, te hacían una foto y tenias que colgarla en alguna red social para ganar un lote de productos y por último la masterclass que dio Ana del blog Facil y sencillo sobre la historia de su blog.


Y bueno aquí las compras, no podía faltar Washi tape y mas aun si me acompañaba mi amiga Kenia que yo creo que tiene forrada su casa de Washi. Estos los compramos en el están de La mar de washi tapes 
La siguiente compra fue en el estand de Abacus donde me compre un transfer textil para pasar imágenes impresas a tela.


Las maderas de artemio llevaba buscándolas desde navidad, yo tengo las que son mas pequeñas y por fin estas que son las grandes y estoy deseando empezar a hacer cosas. Estas las compre en Scrapmondy's.
En Conesa me compre esta ¿talladora de madera? No se como se llama la verdad, cuando llegue a casa estaba tan emocionada que tire el plástico y todo y las instrucciones están en alemán, pero bueno sirve para grabar en madera y piel. Trae distintas puntas y bueno la he probado así por encima y me encanta.


Y por último, como os he dicho fui a la charla de Facil y sencillo, y nos explico que estaba haciendo un curso para bloggers o para aquellas personas que querían hacerse uno, así que me apunte. Es un curso online de una semana y la verdad que me eta gustando mucho, es bloggin abc pero ademas de ese tiene muchos mas así que podéis dar vistazo que no están nada mal.


Y eso ha sido todo, espero que os haya gustado las compras que ya iréis viendo por aquí.
Contarme,¿Conocíais el festival Handmade?

Un salud y nos leemos en el proximo post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante!♥ Dime que te ha parecido.

Blogging tips