Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Birchbox abril 2015

28 abr 2015


¡Hola! 
En la entrada de hoy os traigo la Birchbox de abril, un poco tarde pero si os interesa aun tenéis unos días para pedirla.
La caja de este mes es con temática wonder women, para todas aquellas super mujeres de las que estamos rodeados, y las que nosotras mismas somos.


Aquí tenéis los productos que he recibido en mi caja, que para quien no sepa muy bien como va cada persona recibe productos distintos según un perfil que rellena.
No esta nada mal, trae tres productos de tamaño venta y ademas un producto extra. En total 5 cosas nuevas que probar.


KINESSENCES, oil cream - es una aceite para pelo pero en modo gel, me parece una idea estupenda ya que es mucho mas practico de llevar y mas manejable. Es para todo tipos de pelo y contiene aceites de argán, macadamia, camelia, kukui y pepita de uva.
Como ya he dicho alguna vez mi pelo es tan seco que da pena así que estos productos me van de maravilla, huele estupendamente y deja una textura muy suave.
Contiene 50 ml (tamaño venta) y su precio es de 6.95€

REPAVAR , crema regeneradora -  Tengo que decir que es la tercera vez que me envian muestras de esta marca y la verdad es que me gusta mucho. Las mini muestras no tanto pero el contenido si, estas cremas llevan rosa mosqueta, así que regeneran y cicatrizan. También combate arrugas y previene la descamación. No es una crema muy ligera, así que la he estado usando de noche y el resultado me ha gustado, no se si era de eso o no pero tenia la sensación de tener buen aspecto por la mañana así que la recomiendo y mas a aquellas que tengan marquitas en la piel.
Contiene 5 ml (tamaño muestra) y el precio del tamaño de venta es de 19,95€



MEMEME, Enchanted eyes - Un lápiz de sobra de ojos con doble punta, cremoso y sencilla. Como veis son dos tonos distintos de lilas, uno mas intenso y el otro mas metalizado. Sinceramente no es un producto que me haya gustado mucho, el color esta bien pero hubiese preferido colores mas marrones, luego en tema duración se queda un poco corto. Sinceramente por el precio prefiero los perfect stay de Astor que de textura es similar pero duran muchisimo mas.
Es el tamaño venta y su precio es de 9,20€ 


KUESHI, Body scrub fresa - Peeling corporal que renueva tu piel suavemente. Es un exfoliante muy suave y con un grano mas bien grande. La verdad es que me ha gustado mucho, como digo es de textura suave y te deja la piel pues igual de suave, ademas tiene un olor a fresa que para comérselo.
La muestra contiene 30 ml y su precio de venta son 12 € y contiene 500 ml

LABORATORIO GENOVÉ, Genomask - Esta es la muestra extra de la caja y esta muy bien, es una mascarilla de 20 minutos que despierta los cutis cansados, apagados y sin brillo aportando hidratación y gran luminosidad, ademas contiene Vitamina C. Deja la piel como nueva y aunque parezca poco da para un par de veces la muestra.
El tamaño venta son 12,90€ 


LOLA BARCELONA, Barcelona in bloom rambla. Por último este precioso esmalte de un tono coral que para el verano queda precioso.
El tamaño es el de venta y su precio es de 10€ 


Y eso ha sido todo, la verdad que este mes me ha gustado mucho así que estoy contenta. 

¿Que producto os ha gustado mas?

Espero que os hayado gustado y nos leemos en el próximo post, que paséis un buen día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante!♥ Dime que te ha parecido.

Blogging tips