Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Como hacer carteles para decorar con arcilla

5 may 2015


¡Hola!
Bienvenidos de nuevo al blog. Hoy os voy a enseñar unos cartelinos que he hecho con arcilla que se seca al aire, sin falta de horno. Quedan fenomenal para decorar la casa o la habitación.


Con un molde redondo he dado forma a los carteles, después con un lápiz se hacen los agujeros para luego pasar la cuerda y por último grabamos con sellos de letras o con un palillo alguna palabra.
Una vez seca se pintan las letras y pasamos la cuerda.



Y esto es todo. A mi me gusta mucho como queda del pomo del armario o de una puerta,lo único es que me tendré que comprar un pincel mas fino para no salirme del borde de las letras.

¿Que os ha parecido?
La verdad es que con esta arcilla se pueden hacer mil cosas y ya iréis viendo mas porque seguiré haciendo pruebas.

Un saludo y nos leemos en el próximo post.

2 comentarios:

  1. que bonitos y originales!! me encanta el que pone love! yo para estas cosas soy muy mala, se me da bastante mal jaja

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Y no tiene ningún misterio solo arcilla y moldes!
      Un saludo

      Eliminar

¡Tu opinión es muy importante!♥ Dime que te ha parecido.

Blogging tips