Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DIY- Florero con un tarro

24 sept 2015


¡Hola!
Bienvenidos un día mas al blog.
Hoy os traigo un DIY que tenia preparado hace muchísimo. Hace tiempo vi como con los tarros de Mason Jars hacían un florero muy bonito pintándolo y desgastando. Así que os traigo otra idea en la cual en vez de tener las letras del tarro, creamos nosotros nuestro propio diseño.

¿Que necesito?
- Un tarro de cristal (reciclado, de salsa de tomate, olivas...)
- Pistola de silicona 
- Pintura Fleur
- Una lima 


¿Como se hace?
- Con la silicona hacemos un dibujo en el tarro o escribimos algo. Lo decoramos a nuestro gusto y lo dejamos secar.
- Lo pintamos la pintura. Le damos mas de una capa para que quede bien.
- Una vez seco con la lima, limamos creando efecto de envejecido. Por los bordes y la forma que hemos creado con la silicona. 
- Para decorar podemos poner un poco de cuerda alrededor.
- Y luego colocamos una planta. Yo encontré esta de plástico que me pareció muy bonita. 



Y aquí tenéis el resultado junto a mi gato Elvis que es un un gran modelo.


 La verdad que me encanto el resultado, ademas que podemos crear mil diseños y jugar con los colores a nuestro gusto.

Espero que os haya gustado y nos leemos en el próximo post.

1 comentario:

  1. ohhh que bonito!!! me gusta muchisimo el resultado. yo hace tiempo que le tengo ganas a esta pintura!!

    un besito!!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante!♥ Dime que te ha parecido.

Blogging tips