Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog - Miniaturas de entradas antiguas

17 mar 2014

Hola a todos!
Ayer incorpore una novedad al blog que hacia tiempo que quería, una miniaturas de entradas recomendadas al final de cada post (podéis para de leer aquí, ir a mirar y seguir).
La verdad es que es una opción muy buena para instalar en el blog para que los lectores puedan acceder a entradas antiguas de una manera mas fácil y tener mas visitas.

Pues bien, es algo muy muy simple y que voy a explicar ahora mismo. Pero no sin antes deciros que esto tan simple me dio muchos dolores de cabeza. No se porque mi blog decidió que esa manera tan fácil no era correcta y tenia que investigar y probar cosas hasta volverme loca, bien, lo consiguió. Así que también os mostrare la otra manera, muy simple también, por si vuestro blog es como el mio y decide poneros nerviosos un ratito. 

OPCIÓN 1 - La fácil fácil 



Lo primero que tendréis que hacer es ir a la pagina de LinkWithin y rellenar los espacios que hay en el recuadro lila. Con vuestro email, el link del blog, la plataforma que es el blog, en este caso pondremos blogger, la siguiente opción os pregunta que cuantas miniaturas queréis y por ultimo si vuestro blog es de fondo negro con letras blancas, si es así clicar en la ultima opción. Una vez rellenado clicamos en get widget! 


En la siguiente pagina tenéis que clicar en la opción  Instal widget y seguir las pautas que os da la pagina. ¡Y listos! 


OPCIÓN 2 - Nuestra alternativa si el blog se niega a la opción fácil fácil 

En esta opción seguiremos todos los pasos igual que en la primera. Rellenaremos el cuadrado lila con nuestro email, el link de blog, el numero de miniaturas... PERO en la opción de plataforma seleccionamos OTROS



Al seleccionar otros nos aparecerá un código que tendremos que seleccionar y copiar. 
Ahora vamos al escritorio de nuestro blog y a diseño, clicamos en añadir un gadget y elegimos la opción de HTML/Javascript. Al clicar aparecerá una pestaña con dos apartados que rellenar. El primero de título podemos dejarlo en blanco y en contenido pegamos el código que habíamos copiado de la pagina de Linkwithin y para finalizar lo guardamos. ¡Y listos!



Bueno espero que si os lo intentáis instalar no tengáis los problemas que he tenido yo hasta darme cuenta de la segunda opción, y si los tenéis espero que lo podáis solucionar como os he explicado.

¿Que os ha parecido este pequeño tutorial? La mayoría de opciones y diseño de mi blog lo hice yo a partir de códigos y html muy básico. Hace tiempo que tenía pensado en hacer alguna entrada explicando como lo hice, decidme en comentarios si os gustaría ver algún post de este tipo.

Bueno, eso es todo. Espero que tengáis un buen inicio de semana y recordad suscribiros al blog y dejar vuestro comentarios para saber que os ha parecido.
¡un beso!

6 comentarios:

  1. Hola! lo primero gracias por quedarte en mi blog! me hace mucha ilusión ;)
    Yo antes tenía las entradas recomendadas, pero al poner la plantilla de ahora ya no las tengo, a ver si me pongo a ello ;)
    Por cierto me quedo por tu blog también, tienes unos tutoriales que me han encantado!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por suscribirte también :D
      Pues si, porque creo que irán genial para que los lectores del blog vayan a cosillas antiguas :)
      Un beso!

      Eliminar
  2. que gracioso jijij , lo probare haber que tal queda. muaa

    Nuevo Post: Barcena Mayor
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Lo has explicado muy bien! Me quedo como seguidora y te invito a conocer mi blog. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante!♥ Dime que te ha parecido.

Blogging tips