Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MATERIALES - MONAMI PLUS PEN 3000

8 abr 2016


¡Hola a todos!
Bienvenidos un día mas al blog. Hoy os traigo una entrada hablando sobre materiales. Para quien no lo sepa soy un poco loca de los bolígrafos y rotuladores, por eso os tenia que hacer una mini entrada hablando de los monami. ¿Te quedas para descubrir mas sobre ellos?

Monami es una empresa Koreana, y fabrica bolígrafos de todo tipo. Como si habláramos de Pilot o Bic. Pero hoy os voy a enseñar en concreto una colección que me chifla y la monami plus pen 3000


 No tiene una super variedad de colores, pero los que hay son realmente bonitos. Desde tonos mas oscuros a mas pasteles. Tienen una punta fina pero que dependiendo de la presión podemos hacer lineas mas gruesas sin problema.
Y para mi lo mejor es que son resistentes al agua, es decir que podemos usarlos y luego pasar una capa de acuarela que quedaran intactos.

Quizás si realmente no os apasionan los rotuladores en general os adra igual todo esto que os estoy contando pero si realmente te gusta probar marcas nuevas apuesta por esta porque te va a encantar.
Yo por suerte los encuentro en la tienda Mr. Pen  de Toronto. He buscado a ver si en España habían pero he encontrado resultado. Por eso os dejo esta tienda de Amazon teneis los 24 colores y esta otra en Ebay donde podéis comprar un set de 12 o de 24.


Espero que os haya gustado esta entrada hablando sobre rotuladores. A mi es un material que uso muchísimo y voy probando muchas marcas. Asi que si os parece interesante os hablare de todas aquellas que mas me gusten.

Y si os gustan los review de este tipo de materiales no os perdáis todo sobre los PROMARKETS y como comprar esta caja DE BOLIS MOLNES por ebay.

Y contarme aquí en los comentarios que os ha parecido y si os gustaría probar la marca.
Un saludo y nos leemos en el aproximo post.


1 comentario:

  1. Hola!!!
    Ahora creo que me voy a obsesionar con estos rotuladores hasta que los encuentre! jiji! Es que tienen muy buena pinta!
    Me quedo por aquí, que tienes un blog muy bonito :-)
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante!♥ Dime que te ha parecido.

Blogging tips