Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DECO - HAZ MARCOS PARA PASCUA RECICLANDO TAPAS DE CARTÓN

18 mar. 2016


¡Hola a todos! Bienvenidos un día mas al blog.
La semana que viene es pascua y en Toronto todas las tiendas están llenas de huevos de chocolate, conejos y colores pasteles así que a mi me han entrado ganas de hacer unos cuentos DIY con esta temática. así que os traigo una idea de decoración para pascua. Haremos unos marcos con tapas de cajas de zapatos y luego los decoraremos con papeles scrap. ¿Te quedas a saber mas?



¿Que necesito?
- Tapas de cajas de zapatos
- Pinturas y pinceles
- Papeles scrap y de un color liso
- Pistola de silicna o pegamento
- Cosas para decorar, como hilo, mini pinzas, blondas, letras de madera, washi tape...


¿Como se hace?
- Pintaremos las tapas de las cajas de distintos colores a poder ser en tonos pasteles y amarillos, verdes.. así muy colores de pascua
- Una vez secas en el fondo de cada tapa le pondremos un papel scrap de tonos similares, yo busque estos con cuadraditos que me parecieron muy monos
- Luego lo decoraremos a nuestro gusto con elementos que nos recuerden a esta fiesta. En mi caso recorte en papel neutro un conejo, un pollito y un huevo y luego decore con blondas, washi tape y estampando alguna palabra.
- Para finalizar pegamos las cajas entre ellas y luego un hilo que pase por detrás para poder colgarlo



Como veis es super facil de hacer y se puede personalizar al máximo, y si no queréis hacerlo para pascua podéis poner fotos vuestras, o de un amigo o familiar para hacer un regalo y decorarlo con frases bonitas.

Espero que os haya gustado y nos leemos en el proximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante!♥ Dime que te ha parecido.

Blogging tips