Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Toronto CirtPASS

20 ago. 2015


Hola, bienvenidos un día mas al blog.
Aprovechando mi estancia en Toronto he decidido hacer alguna que otra entrada explicando mi experiencia y algunos consejos. 
Así que hoy os presento la Toronto CityPASS
¿Que es? La Toronto CityPASS consiste en un taco de 5 entradas a los sitios turísticos de Toronto. Que son CN Towe, Royal Ontario Museum, Toronto Zoo, Casa Loma y Ontario Sciencie Centre.
¿Merece la pena? Si, te ahorras una pequeña cantidad de dinero y ademas no hace falta que hagas las colas de las entradas, ya que ya la tienes.
¿Donde se compra? Se puede comprar online o en los puntos de venta de las entradas. Su precio es de 64 Dolares Canadienses mas la tax. 

Y aquí una pequeña opinión de los sitios que incluye.

CN TOWER
Parada obligatoria se coja o no la PASS. Unas vistas espectaculares de la ciudad y recomendado subir cuando este apunto de anochecer. Podréis ver la ciudad, el lago ontario y las islas. Y decir que habéis visto Torontontero. También podéis ampliar la visita subiendo al punto mas alto, que tiene un precio extra de 12 Dolares, no lo encontramos necesario de hacer.



ROYAL ONTARIO MUSEUM 
Es básicamente el museo de historia. Es un poco extenso de ver pero entretenido. Merece la pena sobretodo para ver la zona de los indios nativos y la colección asiática ya que son piezas que no podemos ver en nuestros museos y es realmente interesante.
También tiene una sala dedicada a dinosaurios, animales, geología, arte europeo y egipcio.



LA CASA LOMA
La Casa Loma es una mansión construida en 1914 y actualmente esta expuesta al publico como un museo. Es interesante de ver, ya que esta todo decorado como en aquella época. Puedes perderte un rato y ver todos los detalles de las habitaciones y los salones. También tiene un pequeño jardín, un túnel subterráneo y una colección de coches antiguos. Ademas podréis subir a lo alto de la torre.



TORONTO ZOO
El Zoo de Toronto es una visita para pasar todo el día, no por la cantidad de animales que puedes ver sino por lo grande que es. Esta situado en un terreno muy muy extenso. Para mi fue una parada obligatoria para ir a ver a los dos pandas gigantes que hay. Por lo demás (excepto por lo grandioso que es, de verdad no exagero) es un zoo como todos.


ONTARIO SCIENCIE CENTRE
Esta creo que es la que no recomiendo para nada si no vais con niños pequeños. Para ellos sera muy entretenido pero para los adultos no había nada, pocas actividades y realmente muy pequeño. No tengo mucho mas que decir porque nos ha decepcionado bastante.


Y eso eso todo lo que entra. Realmente no esta nada mal y a pesar de la última parada os lo recomiendo sobretodo por el tema económico.
Si lo hacéis recordar que aquí los museos cierra a las 17:00h (excepto algún día a la semana que cierran mas tarde pero eso depende del museo) Así que son actividades que podéis hacer por la mañana y por la tarde ir a visitar la ciudad y los parques.

Y otro consejo, la PASS no solo esta para Toronto. Hay muchas ciudades (europeas y americanas) por no decir la mayoría que tienen esta manera de hacerte ahorrar dinero para ir a los puntos mas turísticos así que buscarlo siempre antes de salir de viaje.

Espero que os haya gustado.
Nos leemos en la próxima entrada

1 comentario:

¡Tu opinión es muy importante!♥ Dime que te ha parecido.

Blogging tips