Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Face and body de mac

17 ago 2015


¡Hola!
Hoy os traigo una entrada hablando sobre un producto de maquillaje. Os hablo de la base de maquillaje face and body de mac.  


Me costo un poco decirme si la comprarla o no por su precio que son unos 30€ por los 50ml. También tenéis la opción de la de comprar la de 120 ml por 41€. Que sale mas a cuenta la verdad, pero como no la había probado nunca tampoco quería gastar ni dinero ni producto.
Cuando fui al stand estaba realmente emocionado porque este es mi primer producto de mac, la chica me ayudo a buscar el tono y me maquillo y todo, fueron muy amables.
Mi tono es en N2 mi piel es pálida tirando a rosado y se adapta perfectamente.


Es una base ligera que se aplica por capas, yo si la uso a diario me gusta aplicarla con los dedos y solo una capa, queda muy natural. Pero para un mejor acabado con una brocha y quizás un par de capas.
Esta base por eso no la recomiendo para pieles grasas Mi piel ha llegado a un punto que en verano es mixta tirando a grasa, así que no la puedo usar los días que hace mucha calor porque me salen muchos brillo si no matizo. Pero sinceramente no me gusta maquillarme en verano.
En cambio en invierno que tiende a ser seca me encanto el resultado.


Puedo decir que estoy contenta con el resultado, no se si repetiría y si lo hiciera seguramente volvería a comprar el bote pequeño ya que solo la uso en invierno.

¿Que os parece? ¿La herbéis probado? ¿Que base usáis normalmente?

Un salud y nos leemos en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante!♥ Dime que te ha parecido.

Blogging tips