Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pintamos los cajones de madera de Ikea

11 mar 2015


¡Hola! 
No puede ser que cada vez que me planteo seguir no lo haga, no tengo vergüenza. Pero bueno ya solo me queda un mes para presentar el proyecto final (que miedo me da que solo quede tan poco) y tener todo el tiempo del mundo para el blog, que de verdad tengo muchas muchas muchas ganas. 
Hoy os voy a enseñar una cosa que hice hace meses. Seguro que muchas conoceréis esta cajonera de Ikea de haberlo visto en otros blogs. Yo no paraba de verla y me entro pues la necesidad de comprarla y decorarla. 
Como es una madera tan clarita me gustaba y no quería pintarla toda así que decidí hacer detalles con mi fantástica pintura de pizarra para poder escribir con tiza lo que guardaba en cada cajón.


MATERIALES

- Pintura pizarra
- Cinta de pintor
- Pincel 



Lo que hice fue forrar los cajones con la cinta de pintor dejando solo sin cubrir la zona que quería pintar. Le di tres capas de pintura y la deje secar. Una vez secas se retira la cinta poco a poco para que no levante nada de pintura.


Bueno y esta es mi versión. ¿Que os parece? 
Os animo a todas a ir a por una de ellas de pintarla bien bonita 

Espero que os haya gustado y que paséis un buen día
¡Nos leemos en el próximo post! 



4 comentarios:

  1. me encanta el resultado!! muchisimo!! veo que la pintura es del abacus, tengo que ir a por ella!! que en el leroy merlin clavan, y ahi seguro que es mas barata :P

    cada vez que voy a ikea esta cajonera me pone ojitos... ahora seguro que me pone muchos mas jajaja

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la proxima vez picaras en Ikea! Va super bien para guardar las cositas y el precio de la pintura esta muy bien creo que no llega a los 5 euros mas o menos pero mas barata que en cualquier otro sitio!
      Un saludo

      Eliminar
  2. Sencillo y súper práctico, me gusta mucho Victoria :D

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante!♥ Dime que te ha parecido.

Blogging tips