Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Velas artificiales

20 ene 2014



Hace ya un tiempo en la tienda Casa home me compre estas 4 velas artificiales por menos de 3 euros (creo que el precio rondaba por ahí no lo recuerdo muy bien.) Me encantan.
Quizás alguien las vera un poco cutres, no se lo niego, pero estas velas para mi solo tienen ventajas. Puedes dejarla encendida el tiempo que quieras, incluso irte de la habitación la sin miedo a que tu casa se incendie. Todos sabemos que alguna vez hemos sufrido por una vela encendida.
Ademas no es una luz fija, sino que hace el efecto de fuego variando la intensidad de la luz. Son ideales para los porta velas ya que no tienes que estar sufriendo por la cera. 

Por internet las he visto de varios tamaños, incluso algunas que van con mandos. Pero el invento de los inventos es una tienda llamada Velas sin llama, que han creado estas mismas velas pero cubiertas de cera. Esas si dan el pego de ser 100% reales. Ademas hay de muchos colores, formas y olores. AQUÍ su pagina y la tienda que descubrí se encuentra en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona.

¿Ya conocíais este tipo de velas? ?Que os parecen?

Espero que os haya parecido interesante.



  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante!♥ Dime que te ha parecido.

Blogging tips