Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TIENDAS ONLINE - KIMIDORI

12 abr 2016


¡Hola a todos!
Bienvenidos un día mas al blog! Hoy volvemos con la sección tiendas, voy a ir turnando con tiendas físicas y tiendas online. Así que esta vez toca KIMIDORI
Kimidori fue la primera pagina por la compre productos scrap y por eso quiero que sea la primera en hablaros. ¿Te quedas para saber mas?

Kimidori es una tienda que se encuentra en Sevilla pero solo hace envíos online. Tiene un mínimo de pedido de 10 euros y sus envíos llegan en un máximo de 48 horas.
Lo mejor de todo es que los gastos de envio son de 1.99 euros para envíos a España península.
 

Como veis no solo venden cosas scrap, sino que tienen también una amplia gama en cosas de papelería, madera, telas, pinturas... Y encontrar un apartado de ofertas ¿A quien no le gustan las ofertas? Ademas Kimidori dispone de TALLERES muy interesates.
Su web es muy clara y sencilla cosa que hace que me guste mucho mas y sea mas fácil visualizar los productos.
Y si os quedáis con ganas de mas podéis visitar su bonito BLOG  



Por último contaros que la vez que me hicieron el envio me incluyeron algunas cositas como una blonda un trocito de hilo y algo mas que no recuerdo. Así que se merece un 10 por el detalle.

Ya tengo algunas cositas vistas que cuando vuelva a Barcelona en verano se vendran a mi casa, porque es una tienda que repetiré seguro.

¿Que os a parecido? ¿Conocíais kimidori?

Un saludo y nos leemos en el próximo post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante!♥ Dime que te ha parecido.

Blogging tips