Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TIENDAS - MR. PEN TORONTO. PAPELERÍA COREANA

10 mar 2016


¡Hola! Bienvenidos un día mas al blog.
Este es uno de los apartados que mas ganas tenia de hacer. La sección Tiendas. Voy a enseñaros tiendas tanto online como físicas por el mundo.
Para los no enterados llevo viviendo en Toronto un tiempo (es algo temporal, solo me quedan 5 meses mas de visado) así que de momento os enseñare las tiendas de aquí por si algún día decidís hacer una visita a esta ciudad tan guay.

La primera tienda es Mr.Pen Toronto.
Antes de mudarme busque tiendas para comprar coasas muy monas así que teclee "cute store in Toronto" y "Korean stationery Toronto" (ya que hay un barrio Koreano. Y en todas las busquedas me salia esta tienda y os aseguro que es la tienda mas cute y mas cuqui que os podáis imaginar.


Mr. Pen esta en el barrio coreano de Toronto (bloor 683). Es una tienda de papleria, accesorios y regalos así que podemos encontrar hasta boligrafos, gomas, washitape, mil millones de pegatinas, estuches, libretas y ademas tazas, peluches, plantas e incluso neceseres y calcetines.





Todo siguiendo muy la temática kawaii, colores claros, pasteles, animalitos monos,fruta, mensajes bonitos...



Sin duda alguna es de mis tiendas preferidas de Toronto, las chicas que trabajan son muy simpáticas y cuando compráis cosas pequeñitas os lo ponen en bolsas monisimas. Los precios por lo que he visto en general es de los sitios mas baratos.
Así que apuntaros esta tienda por si vuestra próxima parada es Toronto.
   
¿Que os parece esta sección de tiendas? ¿Os gusta la papelería coreana?
Espero que os haya gustado y nos leemos en el próximo post.
¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante!♥ Dime que te ha parecido.

Blogging tips