Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Birchbox febrero 2015

23 feb 2015


¡Hola! 
Hoy os voy a enseñar las cositas que venian en la Birchbox del mes de febrero.
Tengo que decir de entrada que me ha gustado mas que la del mes pasado, son muestras bastante pequeñitas pero bueno, no se puede pedir todo.


Una imagen general de las cosas de la caja. Este mes traía 5 productos con la tematica Outfit of the day. Lo mejor es que hemos podido escoger uno y estoy super contenta con el. 



Os enseño primero mis dos productos estrella y los que me hizo mas ilusión recibir.

 MIRENSSE - Mattifinity cream lip rouge. Este fue el producto que pude escoger entre otros dos, y estoy muy contenta con la elección. Es un labial que combina una fórmula hidratante con un acabado mate. Os aseguro que dura horas y no reseca nada el labio para ser acabado mate.
El tono es el 3.New York
THEBALM - Cindy Loumanizer. Iluminador que se adapta a todo tipo de pieles. Me parece precioso, se adapta bien al color y es bastante discreto. Es de las muestras que mas pequeñas y me da mucha pena, pero bueno, mientras dure yo seré feliz.


Y el resto de productos de izquierda a derecha

SKIN METHOD - Crema primeras arrugas - Me parece bien que cuando una muestra es pequeña den dos botecitos así que punto a favor. Pero me molesta un poco que con 22 años me manden una crema para las primeras arrugas cuando representa que nos envían productos adecuados a nuestro perfil.
Dicho esto si las usare porque llevan protección 20 y me parece correcto.
THEOPHILE BERTHON - Savon noir baind douche à l'huile d'olive. Es un jabón 100% natural con aceite de oliva y que aporta ácidos omega 3 que nutren y protegen la piel.
NATURTINT - CC crema antiedad - Tratamiento antiaclarado que repara el cabello tras el tinte. Aporta brillo y nutrición. Cuando leí CC cream antiedad pense ¿de verdad me mandan dos cremas para arrugas y antiedad? Pero al ver que era para el pelo ya me calme hahaha. Me va perfecto, mi pelo es seco y teñido así que cualquier producto para su cuidado lo aceptare con los brazos abiertos. Ademas huele a chucherias.


Y eso a sido todo lo de este mes.
¿Conocías alguno de estos productos? ¿Cual os ha llamado mas la atención?

Espero que paseis un buen día y nos leemos en el próximo post.


1 comentario:

  1. la he visto por youtube! el lou manizer esta genial, solo por eso ya vale la pena!! lo otro tambien esta muy bien, aunque no conozco las marcas

    pues que bien que conozcas fall out boy, no son muy conocidos, por lo menos a todo el mundo que le digo que me gustan me dice que no sabe quien son jajaja

    un besito!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante!♥ Dime que te ha parecido.

Blogging tips