Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Halloween : DIY murciélagos

27 oct 2014


¡Hola! Bienvenidos un día mas. 
Estoy muy conentanta y emocionada porque esta semana hay 5 entradas temáticas de halloween. Manualidades, una receta y un nail art os esperan durante estos días en el blog :)
Hoy lunes, la primera entrada. Hacer murciélagos para decorar.


¿QUE NECESITAMOS?
- Pintura negra
- Rollos de cartón de papel de váter
- Un pincel
- Tijeras
- Pegamento / pistola de silicona
- Cartulina negra
- Ojos para manualidades 
- Hilo de pescar
- Cinta adhesiva



Lo primero que haremos sera pintar los rollos de papel de váter con pintura negra.
Mientras se secan en la cartulina negra recortaremos alas de murciélagos a nuestro gustpo, mas pequeñas o mas grande, depende de como queráis que sea.



Una vez secado doblamos la parte superior e inferior del cartón para cerrarlo, simulando así las orejas y las patitas del animal y pegamos los ojos y las alas con la pistola de silicona o con pegamento.
Para finalizar con un poco de cinta adhesiva enganchamos el hilo de pescar en la parte de atras del cartón y ya lo podemos colgar de donde queramos.



Fácil ¿verdad? Y la verdad es que son muy divertidos. A Elvis también le gustaron.
¿Que os han parecido? ¿Estáis preparando alguna decoración para halloween?


Un saludo y nos leemos mañana con un nuevo post :)

6 comentarios:

  1. Qué fácil! aunque yo no soy de celebrar halloween jeje lo de añadirle los ojos así mejor que pintarlos queda de lujo!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo este es el primer año que lo celebro, me hacia gracia decorar un poco la casa :D
      Un beso

      Eliminar
  2. ostras que chulo jajaja me lo voy a guardar!!!

    un besito y feliz semana!!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que bonito me encanta el diy , muy chulo

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante!♥ Dime que te ha parecido.

Blogging tips