Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Collar de madera #elretopinterest

30 jul 2014




Hola a todos!!!
Después de unos días vuelvo y esta vez con mi primera participación en #elretopinterest de Scarlata y el señor don gato. Me hacia mucha ilusión participar y por fin he sacado tiempo para hacerlo.
El reto de este mes consistía en hacer un collar pintando bolas de madera y este es el procedimiento y el resultado de mi versión.



Materiales.
-Bolas de madera
- Hilo o cuerda 
- Pinceles
- Pintura
- Cinta de pintor 




Espero que os haya gustado el resultado yo estoy contenta con el y seguramente haré mas con otros colores.

Recordad dejarme vuestros comentarios para saber que os ha parecido y mañana subiré la entrada con el calendario de AGOSTO

Un beso y que paséis un buen día :)

12 comentarios:

  1. Me gusta mucho la combinación de colores!

    ResponderEliminar
  2. La combinación de los colore es muy bonita, y la manera de montarlo ha quedado muy original!! Nos gusta muchísimo!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho los 3 colores que has empleado... quedan genial juntos... saludines

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso! Me gusta mucho el resultado y los colores que has escogido!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. joe, a cada cual que visito más bonito!! es increíble que de un mismo proyecto salgan cosas tan distintas!!! precioso!!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada, me encanta! :) Eres una artista, muy creativa!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Lo probaré seguro, seguro!!!
    New pos!
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Bessoss <3

    ResponderEliminar
  8. Genial! Una bonita combinación de colores!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante!♥ Dime que te ha parecido.

Blogging tips