Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Broche flores de fieltro

11 jul 2014


¡Hola! 
Hoy a pesar de no ser lunes que era el día oficial de entrada me apetecía subir este DIY. La verdad es que ya empiezo a tener ganas de ponerme a hacer cosas del blog y ponerme a dibujar porque llevaba unas semanas que de lo único que tenia ganas era de dormir.
Así que como me siento mejor y feliz hoy toca hacer broches de flores con fieltro porque son muy monos y muy fáciles de hacer.


¿QUE NECESITAMOS?
- Fieltro de colores para las flores y verde para las hojas 
- Una pistola de silicona o pegamento para tela
- Broches (esto se puede comprar en tiendas de manualidades, en un bazar o en una mercería)
- Tijeras. Normales y si queréis de las que cortan con formas


EMPECEMOS 
Lo primero primerísimo es saber de que tamaño queremos las flores. Si las queremos grandes pues recortamos un circulo grande si queremos hacer un par de flores en el broche pues tendremos que recortar un par de círculos mas pequeños


Una vez tengamos el circulo recortado con las tijeras de formas o con una normal le hacemos formas de olas alrededor y después recortamos en espiral hasta el centro del circulo.
Enrollamos la espiral de dentro hacia fuera y a cada dos vueltas le ponemos una gota de silicona 



Una vez tengamos la flor montada, como ya veis es solo recortar y enrollar, cortamos el fieltro verde en forma de hoja.
Enganchamos la hoja al fieltro y la flor a la hoja. Y ya tenemos nuestro broche terminado.



Es muy sencillo de hacer y tiene muchas posibilidades. Podemos hacerlo de diferentes colores, colocar un par de hojas o hacer una composición con unas cuantas flores.

¿Que os ha parecido?

Espero que os haya gustado y que paséis un buen fin de semana.
Un beso :)

8 comentarios:

  1. que bonitas , me encanta trabajar con fieltro es tan fácil y queda tan chulo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas te quedaron! Toda una profesional!

    ResponderEliminar
  3. No sabía que fueran tan fáciles de hacer, me pondré manos a la obra (mejor dicho, a la flor)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas!!! Había visto otras flores de fieltro pero nunca me convencían, pero estas la verdad que son preciosas :D
    Un besito y me alegro de que estés más animada con el blog ;)

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que cucada de flores! Lo intentaré hacer pero conociéndome me saldrá un churro... (con lo que me gustan los diy's)
    ¿Que te parece la idea de seguirnos?

    ¿Has leido mi último post? El gran ballet de Moscú, ¡no te lo pierdas! http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    Un besito y mucho amor
    Eli de 'Entre joyas y diamantes'

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te he dado un premio en mi blog espero que te haga ilusión!
    Un beso!
    Recetas de una Sweetaholic

    ResponderEliminar
  7. Hola Victoria! Qué bonitas quedaron estas flores, nunca las había visto de fieltro, me encanta la idea, gracias por el tuto!!
    Con tu permiso me quedo por tu blog, si te apetece algún día, te invito al mío
    Un beso!
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante!♥ Dime que te ha parecido.

Blogging tips