Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinceles de agua

22 ene 2014



Los pinceles de agua son unos pinceles sintéticos con un deposito de plástico para poner agua y así puedes pintar sin necesidad de ir mojando el pincel en el agua, ya que el agua que tiene dentro va cayendo poco a poco y según la presión que hagas. Estos son de la marca pentel. Se puede encontrar de otras casas y se compran en tiendas de bellas artes.
Hay de diferentes grosores y su precio ronda los 4/6 euros según el tamaño.
Encontramos ese modelo y otros que ya vienen recargados de color o con tinta negra.

Pero la manera mas económica es llenarlos tu mismo con agua y acuarela liquida. Si tienes los colores básicos puedes hacer miles de combinaciones y mezclar los colores para crear el que a ti te venga de gusto. Yo compre tres para hacerlos con los tres primarios. Y cuando se terminan los vuelves a rellenar y listo!
Son geniales para pintar por la calle y no tener que cargar con la caja de acuarelas.


Y por si no sabéis que son las acuarelas liquidas os dejo unas fotos con los colores que tengo y unas muestras. Estas son de la marca vallejo, rondan los 2 euros y se compran en tiendas de bellas artes.
Es una tinta de color, mas liquida y deja unos colores brillantes muy bonitos.



También se pueden comprar en la tienda online BarnaArts


Espero que os haya interesado y si os gusta pintar no dudéis en probarlo.





3 comentarios:

  1. Muy interesante!!!!! Parece muy practico.....me. encantaria ssqber pintar con acuarelas.....a mi abuelo se lee daba genial y yo de mas pequeñaa habia hecho algun dibujo......siempre he querido hacer algun curso, pero lo sigo teniendo pe diente.

    ResponderEliminar
  2. Los vi en una librería y lo primero que se me vino a la cabeza fueron las peques, para cuando pintan con acuarelas, que así no hay que ponerles el vasito con agua y es mucho mas limpio pero x lo que veo no es para rellenar con agua no? sino ya directamente con las acuarelas liquidas.
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante! No he probado a llenarlos con acuarela líquida, siempre he sido más de pastillas sólidas de acuarela, pero la idea de mezclar parece entretenida, quizás le dé una oportunidad.
    Gracias por la información

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante!♥ Dime que te ha parecido.

Blogging tips