Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Festivalet

16 dic 2013





Este fin de semana se ha celebra del Festivialet. Una feria de cosas echas a mano. Este año era la sexta edición y habían cuatro secciones diferentes; productos, materiales, delicatessen y publicaciones. Se hizo en el museo marítimo de Barcelona y la entrada costaba 1€.
El lugar era la mar de bonito y las paradas estaban llenas de genialidades. 
Me fui a casas con las manos bacías ya que soy un poco indecisa cuando voy a comprar por eso me lleve las tarjetas de las paradas que mas me gustaron o de las que no conocía ya que casi todas ( no se exactamente si todas todas) venden online. Y quizás en estas navidades me pase a hacer alguna compra por alguna. Mas adelante haré una pequeña selección ya que me parece un tema interesante y creo que son tiendas ideales para hacer un regalo.
Os dejo unas cuantas fotos que hice y AQUÍ el enlace a su pagina web.






 
 



 



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante!♥ Dime que te ha parecido.

Blogging tips