Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VOLVER A EMPEZAR OTRA VEZ... - SEPTIEMBRE

6 sept 2016



Primera semana de septiembre y nadie puede evitar el tatarear esa canción pegadiza de "volver empezar otra vez...." Porque si, por mucho que se diga que el año empieza el 1 de enero eso es mentira cochina, todos sabemos que los años van de septiembre a septiembre.

Hace un mes que me volví de mi aventura canadiense, se termino mi año en Toronto, comiendo sirope de arce cada día, flipando con las ardillas y mapaches y ver nevar por las mañanas.

Como no es suficientemente duro volver a tu ciudad y a la vida real aquí llega septiembre que te recuerda que vuelven las clases y las tardes de buscar trabajo. Pero vamos a tomarlo con bueno humor y a no amargarnos por la calor que sigue haciendo ¿Cuando se supone que llega otoño?
Por eso una vez mas voy a intentar retomar mi blog, yo no prometo nada pero se intentara.

Así que si esta es la primera vez que me lees bienvenido y quédate porque veras tutoriales de manualidades y mas que estan muy bien y para aquellos que ya se conozcan este blog ¡Gracias por seguir ahí!

Un saludo y nos leemos en el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante!♥ Dime que te ha parecido.

Blogging tips