Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Toronto

4 ago. 2015


Hace cuestión de unos dos años mi novio y yo nos plantemos la idea de irnos a vivir a Toronto durante un año para trabajar y aprender ingles.
Una idea de locos para muchos pero una motivación y un sueño para nosotros. Así que decididos a conseguirlo nos pusimos manos a la obra.

Lo primero fue informarse. No es tan sencillo irse a vivir a un país como es Canadá y mas aun que te den permiso de trabajo. Pero encontramos nuestra vía, la ansiada Working Holiday Visa, muchos no tendréis ni idea de lo que hablo y es normal, a nosotros también nos paso. La WHV consiste en una visa de trabajo para jóvenes con la duración de un año.
Suena bien ¿verdad? El sueño se apaga un poco cuando te enteras que solo dan 800 visados para España al año y que la manera de conseguirlo es registrándote en su pagina oficial el día y a la hora a partir de la que ellos digan, que se dice 24 horas antes y estas se terminan en menos de media hora.

Pero nosotros confiábamos en conseguirla así que el siguiente paso era trabajar para ahorrar. Y durante todo un año estuvimos trabajando de día y soñando con Toronto de noche.

Hasta que llego el 5 de mayo, el día que salian las WHV.


Nos registramos tan rápidamente que llegamos a ser de los primeros 50 en registrarse. Si, la conseguimos. Y durante el siguiente mes y medio fue todo un trabajo duro de papeleos y mas papeleos. Buscar casa, buscar vuelo, buscar seguro medico...

Pero todo ese esfuerzo ha valido la pena, os lo digo de verdad. Que ahora mismo estoy tumbada en una cama de una bonita casa con jardín y mientras veo como se pone sol en la bonita ciudad de Toronto.

Un saludo y nos leemos en el proximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante!♥ Dime que te ha parecido.

Blogging tips