Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Wish List para estas navidades 2014

18 dic 2014


¡Hola! 
A una semana de navidad he decidido poner mi Wish List, He escogido las 10 cositas que mas ilusión me hacen :)

1- El bolso negro de Stradivarius, la verdad es que me encantan los bolsos de esa tienda, son grandes y en general bastante básicos así que me van perfectos.¿
2 - Las zapatillas de estar por casa de Oysho. Soy muy muy friolera ¿y que mejor que unos botines bien calentitos para ir por casa?
3 - El pintalabios Diva de Mac, después de dudar entre este y el Rebel durante mucho tiempo ya me he decido, el otro tira mas a un tono lila y este mas a rojo que son los labiales que me gustan.
4 - El perfume nº7 de Rituals. Buscando hace tiempo alguna colonia encontré este perfume que me gusto mucho.
5 - La pelicula de Frozen, la tengo bajada en el ordenador y me la pongo de fondo siempre para escuchar la música, si soy de esas personas que escuchas las BSO de Disney una y otra vez y otra vez, bueno y por eso creo que va siendo hora de que este en mi estantería.
6 - Como entrenar a tu dragon 2. Sin duda la primera es una de mis películas preferidas de animación así que igual que Frozen otra mas que tengo que tener en mi casa.
7 - El libro de Mirabilia de Conrad Roset, no se como se lo hace pero cada año forma parte de mi lista de regalos. No hay nada mejor que pasarse una tarde mirando y remirando sus ilustraciones.
8 - Problemas del primer mundo de Laura Pacheco, sigo su blog donde cuelga historietas cortas desde hace tiempo y la verdad es que es genial y por eso necesito el cómic YA!
9 - El llavero del destornillador sonico del décimo Doctor Who, para los que me conozcan sabran que soy una fan de la serie y cuando vi en una tienda ese llavero supe que tenia que estar en mi lista de deseos.
10 - Y por último pero no menos importante un disco duro de 1T, me compre un portatil y no tiene mucha memoria así que es un regalo imprescindible de estas navidades.

¿Que os parecen? ¿Os ha gustado alguna?
Contarme que es lo que mas ilusión os hace estas navidades

Un saludo y nos leemos mañana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante!♥ Dime que te ha parecido.

Blogging tips