Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bolonia - Venecia

2 abr 2014

Antes que nada dar las gracias a mi bonito blog por portarse bien y publicar todo como le pedí a su hora y daros las gracias también a vosotras por los comentarios que me vais dejando, me alegran el día :D
Bueno y como ya sabréis la semana pasada me fui a Bolonia y aprovechando nos escapamos un día a Venecia. Y os quería enseñar algunas fotos :)



Los dos primeros días los pasamos en la feria Bologna childeren's book fair, me gusto muchísimo la verdad, era el primer año que asistía. Iba con el miedo de "muchísima gente que quiere hacer lo que tu quieres" pero no me resulto agobiante en ningún momento, pude remirar editoriales, coger tarjetas de ilustradores, ver estilos de países que quizás no conocía tanto y aprender como tengo que prepararme para ir el año que viene.
Por la tarde del segundo día, el tercero y el ultimo estuvimos por Bolonia. Es preciosa, esta llena de arcos y las casas son de colores anaranjados y amarillos muy cálidos. Nos hizo muchisima calor, así que los 100 kg que llevaba de abrigo en la maleta no sirvieron de nada.
Lo único que no pudimos hacer es subir a la torre y terminar de ver los 7 secretos.
Y me siento 100% afortunada ya que las fechas en las que fuimos había una exposición temporal que estaba la joven de la perla y pudimos ir a verla.


El cuarto día fuimos en tren hasta Venecia. Fueron 2 horas de ida y 2 de vuelta pero nos costo 20 euros los dos trayectos así que estuvo genial. Esta era la segunda vez que visitaba esta ciudad y hacia justo 5 años que estaba el día que fui. Creo que es de esas ciudades que por mucho que vayas siempre te va a sorprender porque es preciosa de verdad.

Y en pequeño resumen fue un SEÑOR VIAJE, tuvimos sol a tutiplen, pizzas hasta el infinito y helados riquísimos.
Espero que os hayan gustado las fotos, la calidad en la que se ven no es muy buena pero intentare subirlas cuanto antes al Flickr y así se podrán ver mejor.

También quería explicar que seguramente estas ultimas semanas no actualice con tanta frecuencia como lo he estado haciendo hasta ahora. Tengo que ponerme las pilas y hacer el último esfuerzo, que solo me quedan 2 meses de clase. Supongo que mas de una estará igual, así que muchos ánimos y mucha suerte :)

Un besazo enorme y recuerda suscribirte al blog para no perderte nada y dejarme tu comentario para saber que te ha parecido y explicarme si has estado alguna vez en Italia o si tienes pensado hacer algún viaje :)








13 comentarios:

  1. wow wow amazing photos! Wish I were here!

    I'd be happy to see you on my new blog :)
    Good luck!
    xx
    skylarksymphony.blogspot.ru

    ResponderEliminar
  2. I enjoyed your gorgeous photos very much. What a lovely place to be. Thx for sharing with us. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thx bunches honey. Following back on GFC #18. Looking forward to your next update. Let's keep in touch. xoxo

      Eliminar
  3. Que fotos más preciosas!
    Y qué envidia me acabas de dar, me encantaría viajar a esos sitios, pero de momento me tengo que conformar con Tarragona haha!
    Yo no he ido a Italia, pero me encantaría ir algún dia, un beso guapa! :)

    NEW POST: www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Bueno Tarragona esta la mar de bien y de viajara siempre habrá tiempo!
      Un beso guapa

      Eliminar
  4. Unas fotos preciosas, que envidia de viaje!! me alegro de que lo disfrutaras, se ve un sitio precioso (bueno y de Venecia ni que decir!!)
    Un besazo y ánimo que queda ya poco... yo estoy igual, a ver si me pongo también las pilas jejeje
    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :)
      Si la verdad que Bolonia me sorprendió, es muy bonita.
      Muchos ánimos a ti también :D
      Un beso

      Eliminar
  5. ¡Pero que envidia más grande por favor!
    Desde luego que me ha encantando tooooodas las fotos que nos has enseñado, y me alegra saber que te lo pasaste super bien :)
    Y si... yo estoy llena de trabajos y en junio los examenes, así que estoy más que estresada, pero tu ponte al día y que seguro que sacas notazas, ¡MUCHO ÁNIMO!
    ¡Espero que pases un feliz día guapa!

    ¡Un besito!
    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :)
      Pues tenemos que ponernos todas con las narices en los libros y que pase bien rápido para que llegue el verano hahaha. Espero que vaya todo bien
      un beso

      Eliminar
  6. Unas fotos preciosas!!!
    Besos
    http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante!♥ Dime que te ha parecido.

Blogging tips